Reproduce música de Youtube con FireTube

Reproduce música de Youtube con FireTube 1

Si buscas una herramienta que reproduzca tu música favorita de YouTube en segundo plano, nada mejor que FireTube, que además de tener una estética única, presenta varias características que seguro suman puntos entre los usuarios.

Una de ellas, es la de “hot tracks” una suerte de trending topic pero relacionado a las canciones más escuchadas y populares de YouTube, estando siempre a la moda y conociendo los últimos éxitos antes que nadie.

Si no queremos estar buscando qué tema poner a continuación, siempre podemos activar la opción “automatic queue” para que FireTube determine y genere listas de reproducción a raíz del artista en cuestión o género musical.

Esta app funciona en cualquier dispositivo Android, pero además nos permite acceder a él mediante Firefox, lo que nos da versatilidad a la hora de estar en el trabajo o en el metro.

Su diseño y estética asemeja a un reproductor de música original, y no una simple copia o app de trasmisión entre servicios. Dentro de las ventajas de FireTube podemos destacar el acceso ilimitado a la música alojada en YouTube, además de reproducirla en segundo plano.

Podemos sincronizar nuestras lista favoritas y acceder a ellas desde otro dispositivo, haciendo que su uso sea universal y no nos limita a una sola cosa. Si en el momento de escuchar la canción queremos ver su video, estamos solo a un clic de hacerlo, lo que ahorra tiempo de búsqueda.

Interesante propuesta si utilizas tu móvil como reproductor musical y además lo usas para otras cosas en el mismo momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios