Reproduce tu música en Mac OS X con Vox

Muchas personas convierten sus dispositivos móviles en verdaderas discotecas andantes gracias a sus reproductores y calidad de sonido. En este caso recomendaremos un reproductor llamado Vox para sistemas operativos OS X, el cual destaca por potencia, calidad y fácil manejo.

Para empezar, Vox ofrece una amplia gama de formatos para reproducir, aumentando la posibilidad de escuchar toda la música que tenemos en el ordenador. Algunos de ellos: MP3, FLAC, AAC, WAV, AIFF, MOD, OGG Vorbis y Apple Lossless. Su exclusivo diseño también forma parte de su individualidad, ya que consume pocos recursos y el minimalismo de la interfaz ayuda a que el usuario de con todas las herramientas en cuestión de segundos.

Otra de las características destacables es que permite cargar ficheros de sonido y exportarlos en formatos WAV y ACC+. El usuario podrá crear listas de reproducción, añadir efectos y edición de sonido, además de navegar entre ellas de forma cómoda y dinámica.

Como mencionamos la interfaz es tan sencilla de entender y utilizar que aunque Vox sólo pueda descargarse en inglés, es tan intuitivo que todos pueden usarlo sin problemas.

Para poder correrlo a la perfección es necesario Mac OS X 10.6 y superiores. Un verdadero pilar entre los reproductores exclusivos del sistema operativo Mac.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios