Reproduce tus videos en el sitio donde te encuentras con YouTube Anywhere Player

Muchas veces encontramos un video online para ver dentro de una página web específica, y esta nos redirección al sitio del servicio streaming. Si queremos verlo donde nos encontramos, no hay otra mejor solución que YouTube Anywhere Player, un plug-in para el navegador Mozilla Firefox.

Teniendo respaldo, no sólo para Youtube, sino para DailyMotion, Veoh y Vimeo, YouTube Anywhere Player permite reproducir todos los videos desde el sitio actual, ahorrándonos tiempo de carga innecesario. Los videos pueden configurarse para que se reproduzcan en HTML5, sin embargo requerirás tener instalado Flash Player.

Puedes marcar que clase de información aparecerá sobre el video, ya sea ocultando las anotaciones del mismo, como los videos relacionados que siempre aparecen para molestar. Si buscamos reproducir videos de forma práctica y en unos clicks de distancia, YouTube Anywhere Player es la mejor herramienta para simplificar este tipo de streaming.

Por el momento sólo se puede utilizar en el navegador del zorro de fuego, pero no dudamos que próximamente esté para Chrome y navegadores similares. Si sueles visualizar todo tipo de multimedia desde Firefox y no quieres ir cada vez a la fuente del video, YouTube Anywhere Player es tu herramienta gratuita y liviana por excelencia.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios