Reproduce videos en segundo plano con FREEdi

Reproduce videos en segundo plano con FREEdi 1

Cuando usamos YouTube desde el navegador de un móvil, no podemos dejarla en segundo plano y seguir haciendo nuestras cosas. Esto puede ser un problema si queremos escuchar podcast o listas de reproducción mientras leemos los mensajes o chateamos por Whatsapp.

Por suerte existe una app para Android e iOS que nos permite colocar YouTube en segundo plano sin que se interrumpa al minimizar. Se trata de FREEdi.

Podemos contar con diversas utilidades como reproducir nuestros videos favoritos en segundo plano, pero también no tendremos publicidad invasiva, esto siempre es un plus. Puedes poner los videos en repetición para no estar volviendo a YouTube cada vez que termina de reproducir.

Como si fuera poco, si poseemos cuenta en Google podemos manejar nuestras listas de reproducción, suscripciones y videos favoritas al paso, haciendo mucho más ágil el acto de seleccionar lo que queremos ver.

El punto negativo que presenta FREEdi es que no nos permite editar nuestras suscripciones, ni añadir un “me gusta” o “no me gusta” como sucede en la app nativa del móvil. Sin embargo si sólo buscas escuchar música de fondo, es la aplicación para ti.

En definitiva se podría decir que se trata de una extensión que añade a YouTube mobile una nueva forma de poder reproducirlo sin que se interrumpa por otras acciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios