Reproductor de música Media Monkey

Si estas cansado de los reproductores de música tradicionales, Media Monkey es la mejor opción si buscas un programa efectivo, estable y con un atractivo diseño personalizable. Lo primero que hay que destacar del software es que es gratuito, pero se puede obtener una versión paga con algunos extras en cuanto a ripeo de discos y demás, pero la edición gratuita viene con todas las funcionalidades.

Se puede configurar la visualización del reproductor para personalizarlo a gusto del usuario, si éste prefiere ver los temas en lista puede hacerlo, sin embargo si disfruta de ver las caratulas de sus discos para darle un poco más de vida a su música también es una opción. Media Monkey posee un montón de opciones relacionadas a controlar la música, pudiendo acceder a las etiquetas de información, letras de las canciones y demás, 100% editables.

Permite extraer música de aparatos externos como pendrives o iPods, sincronizándolos con la biblioteca musical del usuario. Excelente opción liviana y rápida, gratuita y con todas las opciones para hacerlo personal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios