Reproductor multimedia: GrooveWalrus

Quizás nunca hallas escuchado de él, pero GrooveWalrus es un reproductor de multimedia con código open source para Windows, esto quiere decir que es gratuito y puede utilizarse para poder trabajar si deseas programar cosas extras en él.

Se destaca por su facilidad, ya que su interfaz es sencilla y permite que cualquier usuario se adapte rápidamente a su manejo. Por otro lado, el punto fuerte de GrooveWalrus es que permite reproducir canciones directamente de Grooveshark, sincronizando tus listas guardadas en tu cuenta con el reproductor, por lo que no necesitarás entrar al navegador para hacerte con tu música favorita.

Como si fuera poco, también cuenta con soporte para Last.fm, añadiendo informaciones como la biografía del artista, la caratula, valoración de las canciones, listas de reproducción y un interesante plug-in que te permite visualizar las letras de los temas que estás escuchando. Definitivamente una alternativa original para los que les gustan los programas creados en libre código.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios