Reproductor multimedia para Windows: HUPlayer

Existen muchos programas para reproducir video, música e incluso gestionar imágenes. Si somos de los usuarios que utilizan su ordenador como centro neurálgico para visualizar toda su multimedia, HUPlayer es la alternativa que estabas buscando.

Este todo en uno cuenta con la característica de centrarse en todos los formatos; por lo que en un momento podemos estar viendo una película y luego escuchar un disco, sin tener que cambiar de programa o de opciones dentro de la aplicación.

Además de poder reproducir toda clase de formato cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo las skin del interfaz, haciendo muy personal el diseño que queremos que tenga el reproductor. Se tendrán 13 categorías distintas para elegir qué clase de diseño queremos aplicar al reproductor, teniendo todo tipo de posibilidades.

Mencionando sólo algunos de los formatos compatibles podemos destacar AVI, MOV, 3GP, WMV, OGG, MKV, MP4, MP3, WMA y ACC entre otros, teniendo posibilidad de reproducir prácticamente todo lo que tengamos en el ordenador.

Más estable que otros reproductores, HUPlayer cumple su función a la perfección, ofreciendo su servicio a todos los sistemas operativos Windows a partir del XP, tanto en versiones de 32 o 64 bits. Disfruta de tus series, películas, clips y canciones favoritas dentro de un mismo lugar.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios