Reproductor musical invisible; Stealth Player

Muchas personas suelen escuchar música durante todo el día mediante su ordenador, y si en varios casos se quiere trabajar con ella, es bueno tener un reproductor que no consuma recursos y se mantenga en un segundo plano, de manera que no sea visible. Aquí es cuando entre Stealth Player, un reproductor musical para sistemas operativos Windows el cual funciona invisible al usuario y se controla con atajos numéricos.

Stealth Player no consume nada de recursos y no ocupa lugar en ningún sitio del escritorio, y se puede controlar mediante los números, por ejemplo, para pasar a la pista siguiente es 6, para volver al tema anterior 4. Bajar el volumen con la tecla 2 y subirlo con la 8. Para cerrarlo simplemente presionamos 0 y Stealth Player desaparecerá.

Si queremos reproducir determinado tema, simplemente le damos click derecho sobre el archivo, sea el formato musical que sea, y le damos abrir con Stealth Player, de esta manera podemos ir agregando canciones a una lista de reproducción y dejarla sonar sola durante el tiempo que queramos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios