Reproductor para toda tu multimedia con SPlayer

A estas alturas todos los usuarios de Windows ya tienen elegido un reproductor favorito para poder ver sus películas, series, reproducir música y demás. Sin embargo muchos usuarios les gusta probar alternativas nuevas y recomendarlas en sus blogs.

En este caso tenemos SPlayer, un reproductor multimedia gratuito para Windows que cuenta con soporte para muchos de los formatos más utilizados, además de ser estable y sencillo de utilizar.

Una vez instalado, debemos seleccionar si queremos utilizarlo como reproductor predefinido, de lo contrario, los archivos de audio y video seguirán ejecutándose con lo predeterminado anteriormente. El interfaz de SPlayer es minimalista y simple, sin embargo tiene a vista todas las opciones importantes que esperamos y buscamos de un reproductor.

Tendrás soporte para subtítulos y distintos tipos de formatos como AVI, MPEG, MKV y muchos más en el sector de videos. Si buscamos una opción más cómoda podemos recurrir a SPlayer portable, sin instalación y simplemente ejecutándolo donde queramos hacerlo funcionar.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios