Rlist: graba y escucha emisoras radiales en español

Actualmente todas las radios mundiales paralelamente a su emisión radial también lo hacen vía Internet, haciendo que los internautas puedan seguir la programación sin depender de la radio en sí. Si somos fanáticos de este tipo de entretenimiento, tenemos una herramienta que no solo hará más sencilla la tarea, sino que nos brindará acceso a más de 450 emisiones de todo el mundo.

No importa el lugar donde te encuentres, RList permite acceder a una alta cifra de radios internacionales, además de tener la opción de grabar la programación y descargarla en formato MP3, de manera que puedes escucharla cuando quieras o dejarla grabada para hacerlo luego.

Esto se puede hacer de forma automática, programando la aplicación para que a determinada hora y día comience a grabar, de manera que no dependeremos de estar físicamente para darle REC al programa.

RList cuenta con un sistema de notificaciones por correero electrónico, lo que nos hace más fácil enterarnos de lo que sucede con la emisoras que seguimos, estando siempre a lo último de las noticias.

Para poder utilizar este servicio necesitamos crearnos una cuenta, ya sea paga o gratuita, y partir de allí podremos disfrutar al máximo y sacarle provecho a las radios online.

Vía: ApliacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios