Ronda de novedades en iTunes

A falta de poco mas de una semana para conocer las novedades a presentar en el evento WWDC’10 de la compañía Apple, parece que vamos teniendo pequeñas novedades en distintos frentes.

En la sección de iTunes dedicada a películas se ha incluido la crítica y opiniones de la web Rotten Tomatoes, conocida por su amplia base de títulos y su reconocida experiencia. Esta posibilidad sólo está disponible en los países que comercializan películas.

La tienda online del iPad, App store, ya está disponible para su uso en una gran cantidad de paises, incluido España. Sólo se puede acceder desde el dispositivo, por lo que quienes ya dispongan de uno que aprovechen la ocasión.

Para concluir nos dejamos la mas interesante, incluida en el boletín comercial de iTunes, que está destinada a todos los usuarios españoles de la aplicación. Desde esta semana Apple ofrece una canción gratuita desde iTunes, en esta ocasión el tema “Yo no mato el tiempo” de Mala Rodriguez. A partir de ahora cada semana nos encontraremos un tema gratuito que podremos descargar a nuestros iPods.

Web:iTunes


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios