Rumores desmentidos sobre el fin de la cuenta gratuita de Spotify

Rumores desmentidos sobre el fin de la cuenta gratuita de Spotify 1

Días atrás se comentaba que la versión gratuita de Spotify tenía los días contados, y que la empresa se movería a un modelo exclusivamente Premium.

Sin embargo, The Next Web ha informado que según un portavoz de Spotify: “Es completamente falso. El modelo freemium funciona”

El rumor comenzó a difundirse por la presión que está ejerciendo Apple en la industria para asestar el golpe final con su nuevo servicio de streaming musical. Para contrarrestar esta avanzadilla, Spotify dejaría de incluir su servicio gratuito y se dedicaría solo al pago.

Se hablaba que se incluiría un periodo de prueba gratis de 3 meses para usuarios nuevos, y 6 para aquellos que ya se encontraban pagando. Según se rumoreaba: “colocaría a Spotify a un nivel parecido al de otros servicios de la competencia”.

De los 60 millones que usan Spotify, solo 15 utilizan Premium, lo que significaba que esos 45 quedarían varados sin servicio.

Por suerte fue desmentido, y la empresa ha confirmado que este modelo gratuito les sirve por el momento, gracias a la publicidad que integran en su sistema. Esto significa que todos los usuarios gratuitos podrás seguir disfrutando de su música favorita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios