Sácale provecho a tus juegos de PC con GeForce Experience

Nvidia se ha convertido en referente a tarjetas y hardwares gráficos para ordenadores tanto de escritorio como portátiles y sin embargo, dejan de sorprender. En este caso analizaremos un programa gratuito denominado GeForce Experience, cuyo único requisito es que tengas una tarjeta Nvidia en el ordenador.

GeForce Experience se dedica a optimizar tus juegos, configurando los parámetros gráficos automáticamente de acuerdo a las especificaciones de tu ordenador, haciendo mucho más cómodo esta clase de configuraciones.

Lo primero que hará el programa la iniciar es escanear que juegos tenemos instalados en el disco. Luego aparecerá una lista con ellos y dentro de cada uno tendremos los datos de la configuración actual, y en cada categoría una notificación de si podemos correrlo o no.

Esto sirve como guía para entender que tan potente es nuestro ordenador a la hora de jugar, y si vemos que un juego no nos da, podemos darle a la opción de optimizar, y GeForce Experience configurará automáticamente todas las opciones graficas para que podamos jugarlo lo más rápido posible, teniendo en cuenta nuestras limitaciones.

Si quieres sacarle provecho al máximo de tus controladores y hardware o quieres correr juegos que están más allá de tus capacidades, prueba con GeForce Experience para poder tener todo en orden y optimizar lo mejor que puedas tus juegos favoritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios