Se vienen los videos 360 en YouTube

Se vienen los videos 360 en YouTube 1

Gracias a la tecnología de Oculus Rift y Gear VR que no permiten navegar en entornos tridimensionales, el portal más grande de videos ha decidido implementar soporte para este tipo de videos.

Era cuestión de tiempo para que YouTube actualizara su sistema de formatos y tipos de videos, implementando videos en 360 grados como una de las tantas variedades de multimedia que se puede encontrar en su plataforma.

En un tiempo podremos subir videos grabados desde el éxito de Kickstarter, Oculus Rift, ya sea en gameplay de videojuegos filmando con la extraña Bublcam. Esto le añade un toque de originalidad y versatilidad a los videos que encontraremos publicados en la red de videos.

Por el momento no contamos con detalles de la implementación de este tipo de videos en YouTube, pero lo que sí se ha confirmado es que estarán disponibles a partir de unas semanas. Este paso es importante para la compañía de Google ya que será el primero de todos los servicios similares en contar con soporte para este tipo de videos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios