SeatGuru, aplicación que indica cuales son los mejores asientos para viajar

Si eres un viajero frecuente o si recién te inicias en estos hábitos, tenemos una aplicación web que también se puede obtener mediante el Apple Store para iPhone, que indica al usuario cuales son los mejores asientos que debe elegir.

Seleccionando previamente distintos criterios y filtros, SeatGuru indica mediante un mapa informativo cuales son los mejores asientos que se adecuan a los requerimientos del usuario. Para determinar la importancia de la ubicación, el programa utiliza una escala de colores donde del rojo al verde son de los peores a los mejores.

Esta aplicación es gratuita y fue desarrollada por TripAdvisor, la cual ha decidido no incluir publicidad en ninguna de sus dos versiones. Como si fuera poco, SeatGuru también incluye un buscador de vuelos en tiempo real, por lo que podrás comparar fechas y horarios y averiguar directamente sobre vuelos sin tener que llamar a ninguna agencia. Ahora viaja inteligentemente y con las comodidades previas de elegir correctamente un asiento.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios