SeriesYonkis se desprende de sus series

SeriesYonkis se desprende de sus series 1

Quienes hayan intentado acceder a alguno de los enlaces desde SeriesYonkis se han llevado una sorpresa no muy agradable. Es que uno de los servicios de streaming y descargas más populares de España se ha quedado sin series y quienes hayan intentado acceder a sus enlaces son redirigidos a otros sitios en donde piden número de móvil o sitios que jamás terminan de cargar.

Aún desde sus autoridades no han salido a dar la cara por estos inconvenientes,  aunque se da a poco de presentarse el anteproyecto para que se ponga en vigencia la nueva Ley de la Reforma de la Propiedad Intelectual.

Esta nueva ley prevé multas de hasta 300.000 euros para los que tengan web con enlaces piratas y en el peor de los casos penas de hasta seis años de cárcel.

Se trata de uno de los sitios más `populares en nuestro país, ubicado en la posición 51 del ranking de Alexa y ni siquiera en sus cuentas oficiales en las principales redes sociales han salido a dar la cara.

Tras el cierre de Megaupload en el año 2012, este sitio contó con numerosos problemas al perder cientos de enlaces en los servidores, sin embargo, al poco tiempo volvió a la actividad de manera normal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios