ShowDates: sigue tus series favoritas

La cantidad de series de televisión que sigue un usuario promedio se encuentra entre tres a cuatro, lo que se hace complicado a la hora de seguir sus estrenos y repeticiones; sobre todo si no tenemos el canal fuente.

Para eso podemos recurrir a una aplicación web llamada ShowDates, el cual trabaja como un calendario informando de todas las series que queramos añadir a nuestra lista de favoritos, teniendo a disposición una cartelera personal de estrenos.

Totalmente gratuito, el servicio ofrece la posibilidad de ingresar y tener nuestra propia cuenta ya sea utilizando nuestra credencial de Twitter o Facebook. Una vez dentro vamos a ir añadiendo todas nuestras series favoritas, y a partir de ese momento tendremos un calendario con las fechas de cada respectivo episodio.

También podremos usar check-in, marcando cual capitulo vimos y cual no, teniendo una guía para no perdernos de nada y seguir actualizados con tal salgan al aire.

Si queremos estar aún más informados, podemos añadir la opción que nos notifiquen en caso de que un episodio se halla estrenado, teniendo en nuestra casilla de correo el aviso de que ya se puede ver.

ShowDates es una herramienta online para fanáticos de las series o para aquellos que simplemente gustan mantenerse al día con sus programas y quieren seguirle el ritmo sin perderse nada en el camino.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios