¡Sigue a Santa y aprende sobre geografía!

¡Sigue a Santa y aprende sobre geografía! 1

Según cuenta la tradición, Santa Claus (para los americanos) viaja por todo el mundo entregando regalos a los niños, brindando alegría y felicidad por hogares del planeta. No es la primera vez que Google Maps se suma a un fenómeno global, ya lo había hecho con Pokémon, pero ahora nos permite hacer seguimiento de la ruta tomada por el viejito barbudo mientras aprendemos de los países que visita.

Ingresando a este sitio tendremos acceso a diversas actividades que sirven apra pasar el tiempo. Tendremos desde aprender las costumbres de diferentes lugares mediante juegos geográficos, carrera de renos e inclusive, aprender JavaScript mientras le das una mano a Santa Claus.

En cada pueblo o ciudad que visitemos tendrá nuevas actividades con tal pasen los días, haciendo que vuelvas a visitar Santa Tracker para aprender y divertirte aún más.

Obviamente puedes utilizar esta interesante fusión de Google Maps en tu Tablet o móvil, descargando la aplicación directamente desde la PlayStore. En Chrome podrás instalar una extensión que te indicará en tiempo real donde se encentra Santa en ese momento, teniendo un seguimiento minuto a minuto.

Una interesante alternativa para aprender junto a los niños y pasar una buena Noche Vieja juntos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios