¡Sigue tus series favoritas y no te pierdas un solo episodio!

¡Sigue tus series favoritas y no te pierdas un solo episodio! 1

Si eres amantes de las series sabrás que no puedes conformarte con una sola y muchas veces nos vemos abrumados al seguirle el rastro cuando vemos muchas a la vez.

Si no sueles utilizar servicios como Netflix que recuerda lo que ves, no hay mejor herramienta que TrackTV, permitiéndote saber cuál fue el último episodio que viste y poder enganchar nuevamente luego de un tiempo sin tener que previsualizar donde fue que la serie fue abandonada.

Si bien esta app viene existiendo desde hace un tiempo, ha recibido una actualización que ha sido como un lavado de cara, completamente renovando interfaz, funcionalidad y muchos más detalles que hacen de la experiencia algo mucho más valioso.

TrackTV funciona con diversos servicios como iTunes, Infuse, Popcorn, Plex, Mediaportal y demás sitios donde puedes ver tus series favoritas. Una vez integrados, la app permite hacer un seguimiento detallado de lo que ves.

Como si fuera poco, existen diversas apps para Android, Windows Phone e iPhone que usan el API de TrackTV y permiten tener un registro de todo lo que ves en tu dispositivo. También la plataforma cuenta con un calendario para tener las fechas de estreno o lanzamiento de episodios de acuerdo a las series que añadas.

Como suele pasar en este tipo de aplicaciones la versión gratuita está muy buen, pero la Premium cuenta con algunos beneficios extra que suman a la hora de tener la experiencia completa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios