SlideFlickr, genera presentaciones y slideshows con imágenes de Flickr en segundos

slideflickr-logo.jpg

SlideFlickr es posiblemente una de las mejores utilidades de terceros que encontraremos para Flickr, ya que gracias a su extrema facilidad de uso y a sus extraordinarios resultados, se convierte en una opción de alto nivel.

Esta aplicación online consiste en que una vez escribas un nombre de usuario, una dirección web de un set de fotografías o de un grupo, SlideFlickr te generará automáticamente una presentación o slideshow con las fotografías que encuentre, diseñado en Flash y con una calidad visual y de uso muy, muy buena.

Lo mejor de todo es que está pensado para que puedas incrustar esa presentación donde quieras, bien en una web o en tu blog personal. Como ejemplo, te dejamos el siguiente:

En el código puedes modificar tanto la altura como la anchura, para que se ajuste a la página. En nuestro caso hemos usado 460×460, ya que es la anchura óptima que tenemos para DosBit. El visualizador te permite seleccionar la velocidad adecuada de cambio automático de imágenes, además de poder pausarlo cuando quieras para una fotografía concreta.

Enlace: SlideFlickr

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios