smsTunes: canciones, videoclips, karaoke, letras de canciones y radio

smsTunes

¿Se le puede pedir algo más a un sitio web creado con el fin de entretener a sus visitantes basándose en la música? En smsTunes podrás buscar canciones de tu cantante favorito y una vez encontradas verás algo parecido a la imagen de abajo, varios iconos que por orden significan que la canción tiene: letra, audio, video, karaoke, tono para el móvil, puedes comprarla y obtener información o compartirla.

smsTunes

Para mí este sitio web lo tiene todo si lo que buscas es pasar un buen rato escuchando a tus cantantes favoritos. Tiene radio también, pero con las emisoras de los Estados Unidos y no creo que sirva de mucho por aquí. En la radio puedes comprar canciones y añadirlas a tu lista de reproducción mandando un mensaje de texto con tu móvil enviando la emisora, por ejemplo, para la emisora 97.3 FM sería “973”.

Enlace: smsTunes
Vía: MoMB

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. fernando dice:

    alguien me puede alludar a saber el titulo de esta cancion, gracias: ¨la campana suena alegre, va tocando para el, en la vida ser valiente, …

  2. Clara Luna dice:

    Es “Tres campanas” de Schola Cantorum o “La campana del villaggio” o versiones en inglés “Three Bells” o “Les Trois Cloches”

    ;-)

  3. Clara Luna dice:

    Es “Tres campanas” de Schola Cantorum o “La campana del villaggio” o versiones en inglés y francés “Three Bells” o “Les Trois Cloches”

    ;-)

  4. adela dice:

    Llevo tiempo buscando la letra en castellano de esta canción, pues la recuerdo parcialmente de cuando era jovencita. No he encontrado la forma de conseguirla, si alguien la tuviese lo agradecería.

  5. paco dice:

    “Tres campanas” Schola Cantorum