Souncloud estaría en los planes de Twitter

Souncloud estaría en los planes de Twitter 1

Seguramente todos se acuerdan del intento de Twitter de acceder al mercado de la música y no lo ha conseguido con éxito, pues bien, parece que la intención de volver a intentarlo en dicho sector está vigente, pero ahora, yendo a lo seguro.

Desde Twitter, pretenden conseguir un servicio que ya ha tenido el éxito necesario y así evitar el problema de ser un servicio completamente nuevo. Las fuentes aseguran que Twitter estaría pensando en hacerse de los servicio de SoundCloud, todo un referente en el sector.

También llamado el YouTube de los audios, SoundCloud permite a los usuarios, subir canciones y conformar un canal propio, además de disfrutar de todas las funciones sociales como seguir a otro usuario, o compartir listas.

Entre sus principales números, SoundCloud ha llegado a contar con 250 millones de usuarios activos seis meses atrás y al comenzar este año, el servicio estaba valorado en 700 millones de dólares. La idea de Twitter es llevar a dicho servicio a sus tuits, permitiendo a sus usuarios, integrar pistas a las publicaciones.

Una salida interesante que permitiría que tanto Twitter como SoundCloud, salgan ganando y es que la red social ha sufrido un revés importante al no conseguir éxito en el mercado músical y por parte de SoundCloud, conseguirá negociar mejoras discográficas, ya que de momento, no hay ningún trato en vigencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios