Spotiamp homenajea al gran Winamp

Spotiamp homenajea al gran Winamp 1

Mucho hemos hablado del gigante de la reproducción de música algunos meses atrás, allá cuando se confirmaba el cierre definitivo de Winamp para el día 20 de diciembre. La fecha clave ha pasado y AOL no ha apagado los servidores, por el momento.

Desde algunas fuentes aseguran que se trata de que exista un acuerdo de venta que estaría por cerrarse y por ello se ha tomado la decisión de dejar conectado a Winamp.

Sin embargo, los desarrolladores de Spotify han querido brindarle un homenaje a este mítico programa de música y que mejor que hacerlo en vida. Han lanzado Spotiamp una aplicación para que los usuarios se manejen dentro de Spotify pero a través de una interfaz retro, la misma  que se utilizaba en Winamp allá a principios de siglo.

De momento, este servicio solo está disponible para usuarios de Windows y quienes cuenten con un plan premiun del famoso servicio de música por streaming. También, esta versión, la denominada 0.1 se encuentra en formato instalable y versión portable por lo que cada usuario puede seleccionar de que manera agregarlo a su equipo.

Quienes busquen más información, pueden ingresar al sitio de Spotiamp y conocer más del funcionamiento de este particular homenaje a un gigante de la industria: Winamp.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios