Spotify ahora permite tener hasta cinco usuarios con su nuevo plan

Spotify ahora permite tener hasta cinco usuarios con su nuevo plan 1

Todos los usuarios de Spotify que comparten sus cuentas con la familia saben que no es la mejor forma, ya que administrar las listas de reproducción y artistas que seguimos se convierte en un problema en cuanto a desorganización. Sin embargo el servicio ha anunciado un nuevo plan familiar.

Con este nuevo plan, Spotify apunta a que todos los miembros de la familia tengan una cuenta Premium administrable y personal, sin depender de un solo miembro para poder acceder a su música favorita.

Seguidores, listas de reproducción, artistas, historial y demás detalles ahora pertenecerán a cada uno de los usuarios individuales, aunque en la facturación figuren todas las cuentas juntas.

Actualmente, el costo de una cuenta Premium es de 9,99 euros, una cuenta doble ahora cuesta 14,99, triple 19,99 y cuádruple unos 24,99. Tener cinco cuentas Premium unificadas en una sola factura tiene un costo de 29,99 euros mensuales, teniendo un descuento al pertenecer a estos grupos.

Spotify se ha modernizado, siguiendo los planes de streaming de Rdio. Si en tu familia son muchos los que suelen escuchar música en esta plataforma, elige tu mejor plan y disfruta sin publicidades ni anuncios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios