Spotify enfocado en una plataforma de videos online

Spotify aumenta su valorización en el mercado 1

No es de sorprenderse que Spotify quiera expandir su éxito del mundo del streaming musical hacia otro rubro, en particular, los videos online.

Según informan desde el Wall Street Journal, la empresa estaría en negociaciones con empresas de contenido digital para facilitar los videos que estarán en estén nuevo emprendimiento. Dentro de estas empresas especializadas, se encuentran algunas dedicadas a crear contenido para YouTube, por lo que se estima que tendremos material de calidad para visualizar.

Si bien Spotify se encuentra en su mejor momento en el negocio, servicios emergentes como Tidal y un proyecto secreto de Apple podrían poner en peligro su bienestar empresarial, por lo que mejor buscar otras alternativas en el mercado.

El 20 de mayo Spotify hará un anuncio a la prensa, ojalá mencionen algo sobre esta nueva plataforma de video. Los rumores hablan que el modelo de negocio sería igual al de la plataforma musical, con anuncios para los usuarios gratuitos y mejoría en la calidad y velocidad para los Premium.

Estaremos atentos a las novedades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios