Spotify para Windows 8 deja la fase beta

Desde el pasado mes de febrero, sabíamos que Spotify lanzaba la versión beta de su aplicación para Windows Phone 8. Con tan solo cinco meses de vida, la aplicación termina abandonando la beta para incluir nuevas novedades y así comenzar con su versión estable para la plataforma móvil de Microsoft y dar inicio a la competencia directa con Xbox Music.

Entre las novedades que se diferencian de la etapa beta, encontraremos la mejora del funcionamiento de las listas fuera de líneas, con canciones para descargar al móvil y evitar así sorpresas con la factura a finales de mes.

Además, encontraremos mejoras en el reproductor y en el añadido de nuevos idiomas. Desde el responsable de Windows Phone en Microsoft, Joe Belfiore ha declarado que esta actualización será de gran ayuda para ambas plataformas.

Al igual que en las versiones para el resto de las plataformas móviles, el servicio musical por streaming más popular, Spotify, dispone de su cliente para Windows Phone 8 de manera gratuita, pero que para descargarlo y hacer uso del mismo, es necesario pertenecer al programa Spotify Premiun de 9,99 euros mensuales. De todos modos, ya puedes comenzar a probar el producto por 48 horas de manera gratuita, eso sí, solo si tienes un terminal con Windows 8, por lo tanto, usuarios de Windows Phone 7 abstenerse.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios