Spotify se renueva, conoce cómo

Spotify aumenta su valorización en el mercado 1

Spotify sigue siendo el rey en servicios de streaming, pero no se ha quedado solo con eso, ya que ha presentado nuevas mejoras y características para los tiempos que vienen.

Lo primero es su nueva página de inicio, llamada Now, dedicada a ofrecer mejores playlist que se adecuen a cada momento de nuestra vida. Si bien por el momento existe lista de reproducciones para cada situación, la idea es expandir este concepto para que el usuario encuentre las mejores canciones para cada momento.

Como si fuera poco, ahora se ha añadido la posibilidad de escuchar podcast y radio online al mejor estilo playlist, facilitando la navegación entre los diversos contenidos.

Por otro lado, Spotify se ha volcado al soporte de vidoes musicales con artistas exclusivos, dándole ventaja sobre otras plataformas como Tidal, que en su momento lo vendía como algo único.

Finalmente para todos los deportistas que gustan de correr, tendremos Spotify Running, una alternativa saludable a la hora de ejercitarse con la mejor música. Este sistema permitirá que la música suene al ritmo del corredor, ideal para mantener el estable el deporte.

Si aún no eres usuario de Spotify, este es el momento ideal para hacerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios