Spotify Taste Rewind conoce las nuevas playlist de oldies en Spotify

Spotify Taste Rewind conoce las nuevas playlist de oldies en Spotify 1

Si eres amante de la música ochentera y los clásicos oldies, no hay nada mejor que dejar reproduciendo una playlist dedicada esta época, sin embargo hacerlo manualmente puede ser tedioso.

Por eso tenemos Spotify Taste Rewind, un sitio web que reúne desde Spotify las mejores canciones de los 80 y 90 en listas de reproducción listas para darle play.

Una vez que ingreses al sitio, se te presentará la opción de elegir tres artistas de las épocas mencionadas que te guste, a partir de eso, seleccionará de forma automática la playlist que mejor se adapta a tus gustos musicales, esto significa que si mis gustos son Bee Gees será distinta a alguien que haya seleccionado a Michael Jackson.
Spotify Taste Rewind conoce las nuevas playlist de oldies en Spotify 2


Uno de los puntos negativos de Spotify Taste Rewind es que no permite personalizar a fondo la lista, impidiendo que el usuario añada o borre las canciones que se le presentan, lo que pude resultar un poco restrictivo.

Disfruta de la mejor música con simplemente darle play a la lista y cerrar los ojos imaginando que estamos en una vieja disco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios