Spotify ya permite el botón Seguir en cualquier sitio

follow_spotify

Desde hace ya un tiempo, desde Spotify han comenzado a explotar el vértice más social del servicio, siendo una de sus posibilidades más interesantes, la de seguir tanto artistas como productores discográficas y asimismo, usuarios o listas de reproducción de ciertas marcas.

Con este mismo propósito, es decir, el de seguir a ciertos artistas o usuarios, se ha lanzado un nuevo botón de Seguir que cualquier persona puede incluir en su sitio web y así compartir con los interesados sus gustos musicales.

Desde hace tiempo que tenemos conocimiento de este botón de Seguir en la aplicación, pero es la primera vez que se lleva hacia páginas web. Serán así que artistas y discográficas podrán incluir este botón para que sus fans puedan comenzar a seguirlos via Spotify, sin la necesidad de acceder a la aplicación.

El botón es totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios cambiar su color y tamaño para que el mismo se adapte al diseño de su web, manteniendo ciertas tendencias estéticas y que no moleste a los visitantes.

De esta manera, además de los clásicos botones de las redes sociales más utilizadas como Facebook o Twitter, ahora también encontraremos un nuevo botón que será parte de nuestro repertorio visual diario, el botón de Seguir de Spotify.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios