Streaming desde Android con Meerkat

Streaming desde Android con Meerkat 1

“Streamear” en vivo se ha convertido en una tendencia de los últimos años, no solo juegos, gameplay y tutoriales, sino video blogs donde las personas filman su día a día y lo transmiten online.

Si quieres introducirte en este mundo la mejor opción es Meerkat, una app ahora disponible para Android y que anteriormente fue exclusiva de Apple. Por el momento podremos reproducir videos de otros usuarios, sin embargo la opción de emitir streamings se implementará próximamente.

Por el momento los videos que podremos visualizar provienen de Twitter, y si bien la aplicación no se encuentra 100% completa con todas sus funciones, podremos tener nuestro primer contacto con Meerkat para en un futuro dominarla en aras de grabar y transmitir nuestras propias creaciones desde el móvil.

Meerkat puede descargarse de foram gratuita desde la Google Play. Si bien se trata de un bocado de algo que será más grande en el futuro, no tiene desperdicio poder visualizar videos de otras personas y entender qué hacen para luego recrearlo cuando tengamos la chance.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios