StreamSquid: conoce al sucesor gratuito de Grooveshark

StreamSquid: conoce al sucesor gratuito de Grooveshark 1

Con la partida de Grooveshark, el streaming musical gratuito ha sufrido un gran golpe, sin embargo no tardó mucho tiempo en aparecer una nueva alternativa llamada StreamSquid.

Esta plataforma musical fue creada por tres desarrolladores que consideran la caída de Grooveshark como algo negativo, y quieren resurgir este tipo de servicios sin violar los derechos de los artistas y sus compañías discográficas.

StreamSquid utiliza servicio de terceros como SoundCloud o YouTube para ofrecer sus contenidos, mejor organizados que las plataformas originales y sin romper ninguna regla.

El punto más importante de esta plataforma es que permitirá exportar las listas de reproducción de Grooveshark, para que los viejos usuarios se sientan en casa. Esta estrategia permitirá atraer un grueso de usuarios mayores al que podría acercarse de forma natural.

StreamSquid es completamente legal, ya que al utilizar las API´s de otros medios no inflige ninguna norma ni política de privacidad. La interfaz del sitio es sencilla, dinámica e intuitiva, permitiendo un fácil manejo de las canciones y listas de reproducción añadidas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios