Streamus: convierte YouTube en un servicio de streaming musical

Streamus: convierte YouTube en un servicio de streaming musical 1

Si bien Google lanzó hace poco YouTube Music Key para competir con plataformas de straming musical como Deezer o Spotify, carecía de ciertas características que lo alejan del mercado.

Es por eso que un desarrollador creó y lanzó una extensión para Chrome llamada Streamus, el cual permite, desde nuestro navegador, convertir a YouTube en un servicio de streaming común y corriente.

Con una interfaz minimalista y diseñado inspirándose en Material Design, podrás buscar toda la música que quieras, compartirla con tus amigos y crear lista de reproducción temática.

Al encontrar una canción deseada le damos a la opción de reproducir y comenzará a sonar. Tendremos control total sobre ella, pudiendo pausarla, adelantarla, retrocederla o elegir un punto específico dentro de los minutos de reproducción. En resumen Streamus es un nuevo reproductor que utiliza la música almacenada en la plataforma de Google.

Si sueles ser un oyente casual, puedes activar el modo radio, la cual permite tomar y reproducir canciones siguiendo nuestro playlist actual. La extensión es gratuita y podrás instalarla en cuestión de segundos. Es una buena opción para buscar alternativas a servicios similares, y no necesitas una cuenta en YouTube para que funcione.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios