Subtítulos para películas con Movibeem

Si bien muchos prefieren ver sus películas online, otros tantos les gusta bajarlas y verlas cuando desean. Sin embargo uno de los inconvenientes de este método es que la mayoría de las veces vienen sin subtítulos, y se pierde mucho tiempo buscando algún sitio en el que coincidan con el video.

Por eso recomendamos un sitio llamado Movibeem, el cual gracias a su facilidad de encontrar lo que buscamos, obtendremos los subtítulos en unos cuantos segundos y aptos para nuestro archivo.

Sin registrarnos, podremos comenzar a utilizar el servicio inmediatamente. Lo primero que debemos hacer es elegir el idioma que queremos buscar. Luego arrastramos el archivo de video hacia la pantalla y lo soltamos, donde automáticamente Movibeem buscará un subtitulo que se adecue perfectamente a la versión, de manera que no quedará desfasado.

Luego Movibeem nos dará una lista con los archivos similares (en caso de no encontrar uno idéntico) y lo descargaremos en nuestro ordenador, pronto para poder ver la película. De forma gratuita, veloz y efectiva, podremos encontrar los subtítulos indicados para nuestro video, por eso se recomienda no cambiarle el nombre con el que lo descargamos para encontrar un subtitulo a fin y que este 100% sincronizado con los diálogos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios