The Paper Wall: una meca de fondos de pantalla

Volvemos a recomendar un sitio para los amantes de los wallpapers. Como muchos usuarios harán, personalizar el ordenador con un buen fondo cambia el humor a la hora de trabajar o estar enfrente al monitor. Por eso debemos recurrir a una buena fuente de fondos.

En este caso bajo nombre de The Paper Wall, el sitio brindará un gran catalogo de fondos distribuidos en distintas categorías y con resoluciones para todo tipo de monitores.

Cada día tendremos un Top 4 con los wallpapers más actuales, además de poder descargar paquetes de categorías con la mayoría de los fondos ubicados en esas secciones. Si planeas buscar algo especifico, The Paper Wall tiene el buscador personal en el que podrás añadir toda clase de filtros para poder delimitar al máximo el resultado.

Antes de realizar la búsqueda puedes seleccionar que clase de resolución quieres que aparezca, ahorrándote el problema de descargar uno erróneo o que no coincida con lo que tienes en el monitor.

Ahora ya tienes un nuevo sitio donde obtener fondos en alta definición y en la resolución exacta sin registrarse y completamente gratuito, pudiendo obtener el fondo que tanto quieres de manera rápida y sin complicaciones. The Paper Wall es tu lugar.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios