Tidal añade importación de playlist de otros servicios

Tidal añade importación de playlist de otros servicios 1

Si bien el punto fuerte de Tidal eso ofrecer canciones a máxima calidad posible, ahora han innovado con la característica de poder importar listas de reproducción desde otros servicios de streaming, ampliando las posibilidades musicales.

Con la ayuda de Soundiiz, un servicio de conversión que se encarga de convertir listas de cualquier servicio de streaming a otro, Tidal ha logrado una poderosa alianza para captar nuevos usuarios.

Esto significa que podremos importar nuestras playlist de Spotify, Deezer, SoundCloud, Rdio, Napster, Grooveshark y más servicios, teniendo todo en un solo lugar. Esta estrategia permitiría que los usuarios se acerquen a Tidal sin abandonar sus otros servicios donde ya tienen largas horas invertidas en creación de listas personalizadas.

Para poder tener acceso a esta característica, debes registrarte en Tidal e introducir tus acceso a la cuenta que quieras anexar. De esta forma, al ingresar al servicio podrás seleccionar la fuente de tus canciones, ya sea una lista de Spotify o Napster por nombrar alguna.

El uso de este conversor integrado es gratuito por el momento, debido a que se encuentra en su fase beta, pero quizás en un futuro sea una característica exclusiva para usuarios pagos. Por el momento si tienes ganas de probar es el mejor momento, ¿Quién sabe? Quizás tengas beneficios en un futuro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios