Tidal estrena calidad lossless en su servicio de streaming

Tidal estrena calidad lossless en su servicio de streaming 1

Algunos meses atrás se lanzó Tidal, un servicio de streaming que entró al mercado para competir contra Spotify y servicios similares. Hoy intenta abrirse camino en el congestionado nicho ofreciendo una calidad superior de audio.

Con una biblioteca de 25 millones de canciones y 75 mil videos en alta definición, Tidal poco a poco va haciéndose renombre, y más hoy en día, que ha anunciado la integración de su servicio con los equipos Sonos, beneficiando a sus usuarios con calidad lossless.

Tidal es el tercer servicio streaming que añade esta calidad máxima a su contenido, previamente fue Murfie y Deezer+ quienes contaban con este plus que suma puntos para los fanáticos de la buena calidad de audio.

Este beneficio costará unos 19,99 dólares mensuales, y si bien parece caro al principio, hay que tener en cuenta que la calidad es excelente, siendo notoria con una simple escuchada. Por otro lado, Tidal se encuentra disponible para 35 dispositivos diferentes, incluyendo los más populares como Android y navegadores web.

A partir de hoy tu experiencia auditiva se incrementará con Tidal y podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un bitrate de 1411 kbps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios