Tidal llega a España con su música en alta calidad

Tidal llega a España con su música en alta calidad 1

Ya sea que uses Spotify, Weezer u otro portal de sonido, siempre es bueno conocer la competencia en caso de buscar alternativas. Hoy hablamos de Tidal, el servicio de música en HD que ha llegado a España con su plataforma exclusiva para amantes de la música y los detalles.

A modo de ejemplo, sabemos que Spotify cuenta con la calidad máxima de 320 kbps, sin embargo Tidal cuenta con calidad FLAC (lo más alto que encontrarás en el mercado). Por esa razón este portal se destaca del resto, la música realmente suena bien, como debería.

Hasta la fecha el servicio cuenta con 25 millones de canciones, y luego de su exitoso estreno en Estados Unidos e Inglaterra llega a España, donde ofrecerá su gran catalogo que además incluye 75 mil videos musicales en HD que incluye recitales y entrevistas.

El punto negativo es el costo mensual, que asciende a 20 euros por mes, sin anuncios y multiplataforma, pero el valor agregado esta en alta calidad. Esto es importante para personas que tienen equipos de audio grandes y necesitan calidad extrema para sus reproducciones.

Realmente la diferencia es notoria, pero dependerá de cada bolsillo tener la suscripción mensual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios