Tienda virtual para Windows 8 llamada DDownloads

Una de las características primarias de Windows 8 es la capacidad de descargar aplicaciones como si fuera un Smartphone. Muchas de ellas son pagas, sin embargo podemos recorrer otros mercados donde encontraremos otra clase de herramientas esenciales para personalizar o mejorar el rendimiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Ese es el caso de DDownloads, una tienda de apps que permite al usuario realizar búsquedas dentro del sitio o directamente desde la pagina del autor del programa, teniendo la posibilidad de conocer a fondo las características de la herramienta que queremos descargar.

Por el momento el sitio cuenta con unas 28 categorías distintas en las cuales podemos navegar para dar con aplicaciones útiles y eficientes para el OS, obteniendo desde fondos, temas, programas de escaneo y seguridad, mejora de rendimiento, curiosidades, gadgets y demás.

Una de las ventajas de DDownloads es que nos permite hacer las descargas de manera directa, sin depender de servicios externos o servidores privados. De esta manera una vez que estemos dentro de la planilla de determinada aplicación, le damos click derecho y seleccionamos “descarga directa”, donde automáticamente comenzará a descargarse a nuestro ordenador.

Sencilla, completa y veloz, todo lo que se puede pedir de una tienda online, sobre todo para herramientas de Wndows 8, donde la mayoría suelen ser pagas o necesitan previo registro de usuario interesado.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios