Toastify, crea atajos de teclado para Spotify en Windows

Spotify se ha convertido en uno de los reproductores y streaming online más usados por los usuarios de Windows. Sin embargo, cuenta con un problema: no contiene accesos directos cuando utilizamos otra aplicación y esta se encuentra en segundo plano. Por eso podemos recurrir a Toastify, una extensión que añade varias mejoras; una de ellas es que añade atajos en el teclado.

Esta simple herramienta le permite a los usuarios crear atajos desde el teclado para manejar las funciones más importantes del servicio musical como lo son: pausar, mute, continuar, canción anterior y siguiente, bajar y subir el volumen o abrir la ventana de Spotify.

La primera vez que es ejecutado tendremos un mapa de las teclas y tendremos que ir añadiendo determinada función a una tecla especifica, lo que nos brinda la libertad de mapear como deseemos los atajos que tendrá el programa.

Otra de las características de esta herramienta es que podemos marcar para recibir notificaciones cada vez que se reproduzca una nueva canción, apareciendo un recuadro en el lateral inferior derecho con el nombre de la artista y la canción correspondiente.

Si bien Toastify se encuentra en versión Beta, funciona perfectamente con sistemas operativos Windows y necesita de librerías .NET Framework 3.5 o superior para funcionar correctamente.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios