Toda la información de tus fotografías con Picture Information Extractor

Cuando sacamos fotos ya sea desde nuestro móvil o de nuestra cámara digital, éstas guardan metadatos llenos de información. Por ejemplo, el fabricante de la cámara, la fecha y hora en que la fotografía fue sacada, el contraste, la exposición, orientación, modelo y muchos datos interesantes.

Si trabajamos en el mundo de la edición de fotografía profesional, es imprescindible tener esta clase de datos para realizar un buen trabajo. Para eso podemos recurrir a Picture Information Extractor. Este visor exclusivo para Windows permite no sólo navegar entre tu biblioteca multimedia ofreciéndote los datos de las fotografías, sino que podrás editar y eliminar datos EXIF y datos IPTC.

El interfaz amigable y el completo arsenal de herramientas hacen que sea cómodo de utilizar.

En el sector izquierdo de la pantalla los usuarios pueden navegar entre las carpetas donde almacenan las imágenes, teniendo la miniatura de sus fotos en el centro y los metadatos ordenados en el sector derecho. De esta forma, las divisiones sirven para enfocar la concentración en los respectivos datos.

Todos los metadatos pueden editarse o eliminarse, dependiendo de lo que quiera hacer el usuario. La interfaz también cuenta con modo de pantalla completa y en cuanto al idioma Picture Information Extractor se puede descargar gratuitamente en completo español.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios