Todo el manga japonés en tu Windows 8 con Manga Z

Windows 8 está recibiendo constantemente más aplicaciones para que los usuarios comiencen a personalizar el OS y puedan disfrutar de sus gustos de la mejor manera, adaptando todas las aplicaciones a la interfaz dinámica y única que ofrece lo nuevo de Microsoft.

En este caso veremos una aplicación ideal para fanáticos de los comics japoneses llamados mangas, a través de Manga Z, un completo programa de descarga y lectura en la que podrás obtener tus comics favoritos de manera gratuita.

Lo primero que encontraremos al ejecutar Manga Z por primera vez es un buscador en la que nos permite dar con los resultados que queremos. Si prefieres conocer comics distintos puedes ir al Top 500 y ver cuáles son los más descargados.

Una vez que damos con el manga lo podemos leer de manera online. Si queremos descargarlo para tenerlo a nuestra disposición debemos comprar una licencia paga, sin embargo la opción de leerlos online para personas que tienen conexión constante no es un inconveniente.

Una de las características que destaca es que podemos personalizar como vemos el lector, modificando el color del fondo y el aspecto en general, lo que gana puntos en cuanto la personalización. Los mangas se encuentran únicamente en inglés, y la mayoría de ellos tienen calidad de alta definición, pero muchos otros dejan mucho que desear.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios