Todo el streaming musical en un sólo lugar

Cuando escuchamos música online, tendemos a recurrir a un único servicio, sin embargo, hoy recomendamos SongDrop, una plataforma que reúne lo mejor de todos los servicios para que no tengas que depender nunca más de ellos.

Este servicio permite escuchar música desde canales públicos como Youtube hasta servicios con aplicaciones pagas como lo es SoundCloud y web similares. De esta manera, no te perderás de ningún contenido, y tendrás a disposición toda clase de música sin ir más lejos.

Una de las ventajas de SongDrop es que permite guardar las canciones que escuchas en listas, para luego crear una de reproducción y darle play en determinado momento; esto es ideal si trabajamos con música de relax o cuando ambientamos una reunión.

Para crear listas debemos crearnos una cuenta y luego guardar el “bookmarklet”, herramienta que te permitirá almacenar este tipo de listas de reproducción, sin importar el navegador que utilizas.

El sistema social de SongDrop está bien pensado, conectando tu cuenta (si quieres) a tus redes sociales favoritas, para compartir, enviar y poner que estas escuchando con un solo click. Si buscas una plataforma streaming online gratuita, cómoda y con una interfaz amigable, SongDrop es la solución a tus problemas.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios