ToDoMovies: haz check in de tus películas favoritas

Para todos los cinéfilos con dispositivos Apple les traemos hoy una herramienta que les servirá para seguir el rastro a sus filmes favoritos, además de mantenerlos al tanto de todo lo que saldrá y salió, así no pasan ninguna película por alto.

Se trata de ToDoMovies, una aplicación paga que permite constatar todo tipo de información relacionado al séptimo arte. De esta manera, tendrás una guía de cartelera para informarte previamente si vale la pena o no ir a ver determinado estreno.

Cada filme dentro de la lista que ofrece la aplicación cuenta con información, reviews tomados directamente de fuentes como Rotten Tomatoes e IMDB, fuentes serias y respetadas sobre críticas cinematográficas. Además de las opiniones de los críticos, podrás tener acceso a las opiniones de los usuarios, y a partir de ese momento elegir si vale la pena pagar un ticket para verla en cine o esperar a alquilarla o comprarla en otro formato.

Para los usuarios norteamericanos, ToDoMovies tiene algunas herramientas especiales como por ejemplo ubicación de cines y teatros donde están pasado una determinada película, teniendo la oportunidad de medir cual queda más cerca y más barata.

Para el resto del mundo la aplicación permite hacer check.ins de los filmes que ya hemos visto, recomendarlos en redes sociales, subir nuestra opinión, etc.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios