Tomahawk: escucha música online a través de varios servicios

Los reproductores multiplafarma son sitios donde podrás tener acceso a toda la música alojada en distintos servidores. En este caso se trata de Tomahawk, un reproductor que a simple vista parece normal, sin embargo permite acceder a las caratulas, información del archivo, etc.

Gracias a un plug-in que incluye el programa y que es optativo instalar, podemos acceder a escuchar música mediante live streaming directamente de servicios tan variados como Grooveshark (si tienes cuenta paga), Last.fm, SoundCloud, Youtube, Spotify, Dilandau, Ex.fm, Jamendo, OwnCloud, 4shared y muchos más.

Lo bueno de Tomahawk es que permite crear listas de temas favoritos, de esta manera irá almacenando en tu ordenador o cuenta tus temas favoritos, creando listas de reproducción personales, como si la música estuviera alojada en tu ordenador y estará activa siempre y cuando se encuentre disponible en el servidor fuente. Interesante herramienta que reúne lo mejor del live streaming y lo resume a un solo reproductor.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios