Tu música de la nube en tu escritorio de Linux gracias a Nuvola Player

Tu música de la nube en tu escritorio de Linux gracias a Nuvola Player 1

Hoy en día, los amantes de la música tienen al menos un servicio de streaming o de almacenamiento en la nube con sus canciones favoritas. Sin embargo, hay usuarios que utilizan diversos servicios, y esto puede dificultar un poco su integración.

Por suerte existe Nuvola Player, una plataforma que centraliza todos los servicios del a nube en una sola interfaz para Linux, permitiéndote acceder a miles de alternativas en cuestión de segundos, ahorrándonos el tiempo en que buscamos entre servidor y servidor.

Podrás acceder a servicios gratuitos como Rdio, Pandora, Grooveshark y algunos más desde una misma ventana, integrándola en el escritorio de Linux, lo que significa que podrás controlar todo con tu teclado, personalizando los atajos de acuerdo a tus necesidades.

Además de poseer un buen diseño, el reproductor posee código abierto con soporte a Google Music y otros servicios como Deezer, 8Tracks y Amazon Cloud Player entre otros.

Como si fuera poco Nuvola Player permite añadir extensiones que funcionen para activar combinaciones de teclas como mencionábamos anteriormente, teniendo notificaciones en el escritorio con bandeja del sistema para poder cambiar las canciones, artistas y demás controles básicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios