Tu música reproducida de forma infinita y gratis con Neverending Playlist

Tu música reproducida de forma infinita y gratis con Neverending Playlist 1

Los servicios de streaming online cada vez se incrementan, aunque el rey del momento es Spotify siempre es bueno recomendar alternativas para aquellos que buscan nuevas cosas que probar.

En este caso hablamos de Neverending Playlist, un servicio que como indica su nombre, se encarga de reproducir una lista prácticamente eterna, ya que nunca terminará.

Si ya usas servicios como Pandora, sabrás que las listas que crean personalizadas para el usuario suelen ser muy buenas, basadas en gustos musicales que el servicio va aprendiendo conforme vamos usándolo.

Sin embargo cuando no usamos los servicios Premium, estas listas se ven interrumpidas por publicidades y anuncios molestos. Esto no sucede con Neverending Playlist, ya que si bien es gratuito, permite seguir reproduciendo sin interrupciones comerciales.

El diseño del sitio y la plataforma de búsqueda son simples, demasiado simples. En el cajón de búsqueda coloca el nombre del artista, el género o el álbum que buscas y le das play. A partir de ese momento el servicio reproducirá por un buen tiempo todo lo relacionado a las condiciones de búsqueda.

Las canciones son tomadas desde YouTube, y puedes dejar la pestaña abierta con el sitio abierto para que no se corte. Una gran alternativa para esos momentos que nos sentimos random y queremos escuchar lo que sea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios