tubeStop: controla Youtube utilizando el teclado

Muchas personas utilizan el portal de videos Youtube de forma irregular o cuando necesitan buscar algo, sin embargo existe un gran porcentaje de internautas que hacen de este sitio su reproductor diario no sólo de videos sino también de música, siendo parte importante de su navegación diaria.

Por eso mismo traemos una extensión para el navegador Google Chrome llamada tubeStop que les permitirá controlarlo de forma más intuitiva y cómoda, utilizando atajos desde el teclado.

Si bien esta accesibilidad de añadir atajos siempre es un tema recurrente cuando se le critica a Youtube, podemos contar con tubeStop, una extensión no oficial que nos permitirá tener control sobre la reproducción presionando algunas teclas.

Los atajos viene predefinidos y son los siguientes: con la barra espaciadora pausaremos o reanudaremos la reproducción actual. Cuando queramos bajar o subir el volumen, simplemente presionamos Ctrl+ la fecha de arriba o de abajo. Lo mismo con la flechas de los costados en caso de querer pasar a otro video cuando tenemos una lista de reproducción en marcha.

Una de las ventajas, o desventajas, dependiendo de la conexión de cada individuo, es que al abrir un video tubeStop lo ejecutará en su máxima calidad, cosa que es bueno si contamos con una conexión de alta velocidad, pero si tenemos un ADSL medio esto nos costará mucho más tiempo de carga, y ni que hablar cuando abrimos varios a la vez.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios