TuneCrawl: plataforma que reúne todos los streaming de música en un solo lugar

A la hora de escuchar música online existen muchas alternativas distintas, dependiendo del contenido que estás buscando. Los más reconocidos son Youtube, Spotify y SoundCloud, sin embargo, hoy traemos una herramienta online que te permite elegir que portal escuchar desde una sola plataforma, unificando todo desde un único lugar.

Se trata de TuneCrawl, una aplicación web que es ideal para aquellos que escuchan música en distintos portales y no quieren perder tiempo navegando de un lugar a otro. Gracias al buscador integrado, podemos filtrar canciones por título o artista, además de tener respaldo para los tres portales más importantes: Youtube, Spotify y SoundCloud.

Todas las canciones se reproducirán directamente desde el TuneCrawl y nos mostrará en segundos una lista con los resultados. Cada resultado está separado por el sitio fuente, de modo que sabremos a que portal pertenece.

La cómoda interfaz permite una suave navegación, y el reproductor cuenta con las herramientas básicas de reproducción. En caso de querer ir al sitio oficial, tendremos un acceso directo al lado de la canción y haciendo click en él podremos escucharla desde el portal base.

Si queremos compartir la canción en nuestra cuenta de Twitter y Facebook podemos hacerlo en cuestión de segundos, como también comprar el disco directamente desde su enlace a Amazon.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios