TuneIn Radio: gran actualización para Android y con más posibilidades

El año pasado habíamos hecho un análisis sobre esta aplicación, sin embargo, ha recibido tantas actualizaciones y mejoras que vale la pena hacer una segunda visita al gestor de radios online más extenso y completo del momento.

TuneIn Radio es una aplicación dedicada a sistemas operativos Android, que nos permite gestionar nuestras radios favoritas, vía una interfaz sumamente moderna e intuitiva, navegando rápidamente entre sus opciones en cuestión de segundos, sin permitirnos fallar ni equivocarnos.

El concepto es sencillo, tendremos una pestaña donde guardamos nuestras estaciones radiales favoritas. Desde aquí podemos acceder rápidamente a ellas y las tendremos almacenadas para los momentos que queremos escucharla.

Por otro lado tenemos el buscador automático, en donde se coloca el nombre de la emisora y los resultados aparecerán al instante. Sin embargo, y el punto más fuerte de la aplicación es la búsqueda manual, que nos permite navegar entre distintas categorías para filtrar y encontrar estaciones que nunca creeríamos que existían.

Ya sea desde el lenguaje de las mismas, hasta el estilo (música, charlas, debates, noticias, etc) y la frecuencia, para determinar la calidad del audio. Con el tiempo han mejorado la estabilidad, la duración de la conexión, el manejo del interfaz y muchos detalles que convierten a TuneIn Radio como la opción gratuita número uno para los amantes de la radio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios