TuneIn Radio: La radio online para Windows 8

Si bien el nuevo sistema operativo de Microsoft no ha sido un fenómeno como lo supo ser su versión anterior, Windows 8 recibe varias aplicaciones especiales para su uso y de manera de atraer nuevos usuarios. En este caso traemos una herramienta multimedia para los amantes de la música.

TuneIn Radio es conocido por los internautas como un servicio online que permite escuchar distintas emisoras de radio mediante el navegador. Sin embargo se renueva y adapta a Windows 8 ofreciendo además una aplicación para dispositivos con OS Android.

Siguiendo la estética predispuesta por el nuevo sistema, TuneIn Radio utiliza el estilo Metro para darle un toque touch o tablet, bien estético y minimalista. Tendremos a nuestra disposición más de 60 mil emisoras distintas correspondiente a todo el mundo.

Podremos seleccionar las emisoras organizadas por categorías, a grandes rasgos, tendremos entre noticias, música, entretenimiento, talkshows, podcast, deportes y demás. Si queremos buscar por países podremos hacerlo, además de filtrar por idioma y calidad sonora.

Descargar la aplicación para Windows 8 es gratuito, y su uso sólo necesita de una buena conexión a internet y ganas de investigar qué clase de radios ofrece el globo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios